Siegmeyer de catarina

¿Quien es?

Siegmeyer es un caballero de Catarina que ha llegado a Lordran buscando aventura y emoción, aunque no está totalmente preparado para ello, y su hija, Sieglinde, no está de acuerdo con su decisión. La esposa de Siegmeyer había muerto recientemente, pero al parecer Siegmeyer se fue de aventuras y no era consciente de su muerte.

¿Donde encontrarlo?

A siegmayer de catarina lo encontramos vairas veces a lo largo del juego.

En la Fortaleza de Sen, a la entrada, en el lado izquierdo justo después de cruzar el puente hacia el edificio, no tiene pérdida. Para poder hablar con él, debes hacerlo antes de tocar las dos campanas.

En Anor Londo. Después de la hoguera en la que está Solaire de Astora, en una de las habitaciones del fondo. Te dará el Anillo diminuto cuando hayas matado a los tres caballeros de la habitación junto a la que está.

En el Santuario de Enlace del Fuego, junto a la hoguera. Te dará el Milagro Emitir fuerza.

Ciudad Infestada, en la parte más baja, en el pantano. Tienes que ir justo al otro extremo del lado donde está la cueva que te lleva a Queelag, cerca de la entrada al Gran Hueco, en la base del árbol. Tienes que entregarle Musgo morado x3, a cambio de lo que te dará el Escudo perforador.

Armas

Uno de los gigantescos espadones rectos. Como sugiere el nombre, la Zweihander se empuña con las dos manos, a pesar de lo que requiere una fuerza inhumana. Es su gran peso lo que hace volar a sus victimas cuando las alcanza con precisión.