solaire de astora

¿Quien es?

Descripción. El caballero Solaire de Astora es un miembro del pacto Guerrero de la Luz Solar, con la misión de encontrar "su propio sol", razón por la cual se convirtió en un no muerto. Solaire utiliza en combate la Espada recta de Luz Solar, el Escudo Luz Solar y usa el milagro Lanza relámpago.

Guerrero de la luz solar.

Los jugadores de este pacto tendrán más posibilidades de cooperar con otros Guerreros de la Luz Solar, así como con los miembros de la Guardia de la Princesa y la Blanca Vía. Los Guerreros de la Luz Solar poseen una señal de invocación dorada en lugar de la normal que es blanca, y aparecerán en la forma de fantasmas dorados en lugar de blancos. Al derrotar a un jefe con un miembro del pacto presente, todos los jugadores (incluyendo al Guerrero de la Luz Solar) recibirán una Medalla de Luz Solar.

¿Donde encontrarlo?

Después de derrotar al Demonio de Tauro llegarás a un puente. Si miras a la derecha, verás una pequeña terraza, donde te encontrarás a Solaire. Habla con él hasta agotar la conversación y conseguirás la Saponita blanca, que permite que seas invocado por otros jugadores

Lore

El jugador encuentra a Solaire por primera vez justo enfrente del puente que conduce a la Parroquia de los no muertos, mirando hacia el sol. Al hablar con él y eligiendo ambas veces "Sí" como respuesta, Solaire le regalará al jugador una Saponita señal blanca. Este objeto permite dejar una marca en el suelo para ser invocado por otros jugadores. Asimismo le dirá al jugador que si alguna vez encuentra su señal, la cual es dorada, no dude en invocarle para recibir ayuda en el combate. El primer lugar donde se podrá vislumbrar su marca es en la parte alta de la parroquia, justo antes de la puerta de niebla que conduce a las Gárgolas campana. El jugador volverá a ver su señal en las Profundidades, antes de enfrentar al Dragón boquiabierto. Más tarde en el juego, estará sentado junto a la tercera hoguera de Anor Londo. Su señal en esta localización se encuentra en la enorme cámara de la catedral, en el tramo de escaleras de la izquierda. Una vez superada la pelea contra Ornstein y Smough, Solaire se trasladará al Altar de la Luz Solar en la Parroquia de los no muertos, donde le ofrecerá al jugador la posibilidad de unirse al pacto de los Guerreros de la Luz Solar. Su señal de invocación en las Ruinas de los demonios se encuentra antes de la puerta de niebla que conduce al Demonio ciempiés. Tras derrotar al demonio y continuar hacia Izalith perdida desde la zona del jefe, el jugador se reencontrará con Solaire. Si se habla con él en ese momento, la próxima vez que el jugador lo vea será hostil y ya no estará disponible como fantasma en el combate final en el Horno de la Llama original. Si en su lugar el jugador toma el atajo desde la hoguera de la Hermana de Quelaag (al cual sólo se puede acceder siendo miembro de rango +2 en el pacto Sirviente del Caos) hacia Izalith perdida, y destruye al Bicho del Caos de ojos rojos brillantes, además de matar al Demonio ciempiés, Solaire podrá ser encontrado en un estado de tristeza ya que no pudo encontrar "su propio sol". Solaire seguirá estando lúcido y podrá ser invocado para el combate contra Gwyn.